SEMANA DE LA MODA FLAMENCA EN EL CENTRO COMERCIAL «LA SIERRA”

Queremos inaugurar este nuevo Blog hablando de la última campaña que hemos realizado, un Certamen de moda Flamenca para nuestro cliente el Centro Comercial La Sierra. El objetivo de la campaña era fortalecer el posicionamiento del centro comercial en moda, generar repercusión y crear sinergias con la ciudad. Para tal fin y aprovechando la llegada de la Feria propusimos realizar este certamen dónde estuvieran expuestas las propuestas de trajes de flamenca de un variado elenco de diseñadores de Córdoba.

El certamen contó con la participación de Carretas y Bueyes by Belén García- Escribano, Juana García, Pilar Román, Flamenk’scom, Rosario Román y Sergy Garrido.

Del 11 al 18 de abril estuvieron expuestos en planta alta del centro comercial algunos de los trabajos de los diseñadores participantes con las últimas tendencias en moda Flamenca.Blog Retail Moda Flamenca Vestidos

La campaña estaba vinculada a una promo dónde se sortearon 6 vestidos de gitana de los diseñadores colaboradores y una visita guiada a las Bodegas Pérez-Barquero, uno de los patrocinadores del evento.

El día 18 de Marzo tras una semana de exposición, se realizó un gran desfile en el Centro Comercial con los trabajos de cada diseñador. El evento estuvo animado con la actuación del Coro Rociero Yerbabuena.

Realizamos un servicio integral que incluía diseño, estrategia, comunicación , organización, coordinación y puesta en escena.

Leave a Comment

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search